Hola, y bienvenid@, te quiero dar las gracias por interesarte en KoneeT. Déjame enseñarte un super-resumen de nuestra historia:
En el año 2007 llegamos al mundo de la tecnología con un titulo bajo el brazo y sin tener ni idea como funcionaba el cambiante mundo de las compras de tecnología. Inicialmente, reparar computadores de amigos y familiares fue nuestra primer contacto con lo que la gente cree que un experto en informática debe hacer y , bueno, me sorprendí al darme cuenta que la mayoría piensa que lo único que sabemos hacer es exactamente eso, además de «hackear » cuentas de Facebook y robar contraseñas de WiFi 🙁. Pasaron un par de años y no solamente «formateaba» computadores, y lo otro también 🙂, sino ademas ya había consolidado una muy modesta base de clientes a los que debía asesorar en tecnología y por su puesto en la compra de computadoras, impresoras, celulares, y cuanta cosa nueva iba saliendo al mercado. Poco a poco y en esta hermosa tierra de los llanos, nos fuimos transformando en consultores de tecnología para pequeñas y medianas empresas de la región y esto nos permitió entender de primera mano las necesidades y retos de los empresarios y habitantes llaneros. Actualmente asesoramos a mas de una docena de empresas reconocidas de la región, y poseemos una base de mas de 1000 clientes individuales (personas como tu y como yo) a los que constantemente ayudamos a tomar decisiones, cuando de tecnología se trata.
Bueno y aquí estamos con KoneeT, resultado de lo que hemos aprendido a través de estos diez años de experiencia, sabemos que las personas tienen ideas muy vagas de la tecnológica que compran, y muchas veces la desperdician, o simplemente fueron objetivo de un muy buen vendedor de marca en el almacén de moda a quien solo les importa vender, computadores, impresoras, celulares, para deshacerse del stock que tiene en su bodegas y no le interesa crear relaciones de valor con el cliente. En KoneeT mas que clientes, hemos creado amigos, personas que confían en nuestras recomendaciones o productos, porque queremos que realmente los usen en todo su esplendor, y solucionen el problema por el cual realizaron la inversión, queremos ser ese amigo experto que esta ahí para enseñarte de tecnología antes de que gastes tu dinero en ella.